Nuestro proyecto comenzó cuando leímos sobre trastornos de alimentación y entre ellos se mencionaba en el libro de Cs Naturales a la celiaquía. Nos pareció importante saber más ya que muchos de nosotros tenemos amigos o familiares celíacos. Fue así que surgió la idea de hacer este libro para ayudar a los celíacos, sus familiares y amigos brindándoles información sobre la celiaquía.
Para llevar adelante esta tarea recurrimos a diferentes fuentes de información y para centrarlas en un lugar al que podamos acceder y seguir sumando utilizamos Google Docs como herramienta colaborativa. También realizamos entrevistas que nos ayduaron a esclarecer y disipar dudas.


PRESENTAMOS EL LIBRO
"CELIAQUÍA. Un libro para tener cerca"

external image images?q=tbn:ANd9GcSPlSVymWa__KFEyse8QhOWE5Mw2YKF_5nwFsc25Ne7XfI03Xia&t=1

Un libro para tener cerca y así poder agasajar a los amigos celíacos.
Un grupo de alumnos de 5to grado del Colegio Siglo XXI motivados, a raíz de conocer tantos amigos y familiares celíacos, decidieron investigar acerca de los alimentos con los que pudieran invitarlos a compartir almuerzos, cenas y fiestas. Fue así que después de un largo recorrido de indagaciones y entrevistas nació este maravilloso libro.


2010

Recetas saludables por 5to grado 2011